Escucha la música para chicas anime...

miércoles, 28 de abril de 2010

Kannon Anime





Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.
Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.

Personajes:
Yūichi Aizawa (相沢 祐一)
Es una persona amistosa que a pesar de esto necesita aprender sobre la sensibilidad de las mujeres. Tanto en los videojuegos como en sus adaptaciones, es el protagonista.
Ayu Tsukimiya (月宮 あゆ)
Ayu es una pequeña, extraña y misteriosa chica que choca con Yūichi en el primer episodio. Suele estar con su mochila con alas y siempre habla utilizando el pronombre masculino boku (). Es también reconocible por usar siempre la frase "Ugū!" (うぐぅ), cuando está triste.
Nayuki Minase (水瀬 名雪)
Nayuki es prima-hermana de Yūichi; mudándose él a su casa. Siempre ha estado enamorada de él aunque no puede expresar sus sentimientos aún. A pesar de tener varios despertadores en su cuarto, tiene problemas para despertarse temprano.
Makoto Sawatari (沢渡 真琴)
Es una vecina de Nayuki, cuando Yuichi era pequeño. En los primeros capítulos un pequeño zorro del que cuidó Aizawa tomó la forma de esta niña y pasa como una muchacha que constantemente golpea a Yūichi. Ella ha perdido la memoria pero a pesar de esto ella está segura que lleva un resentimiento contra Yuichi desde que él estuvo por última vez en la ciudad. yuuichi descubre que no es humana y que le queda poco tiempo entre los primeros diez capítulos.
Shiori Misaka (美坂 栞)
Estudiante de primer año. Ha estado enferma y ausente por la misma razón de la escuela por un periodo extendido de tiempo.
Mai Kawasumi (川澄 舞)
Es una estudiante de tercer grado en la misma escuela a la que asiste Yūichi. La conoce al verla en medio de la noche, en la escuela, esgrimiendo una espada.
Amano Mishio 
Es una estudiante de primer año a quien Yūichi le pregunta si puede ser amiga de Makoto, a lo que ella responde que eso es muy cruel y que ella no lo puede hacer, luego le dice que Makoto no es humano y que se requirió un milagro con dos sacrificios para tener esa forma.
Continue reading...

Binbō Shimai Monogatari



Binbō Shimai Monogatari (贫乏姊妹 Lit. historia de las Hermanas pobres)
Binbō Shimai Monogatari es una serie sobre dos hermanas, estudiantes llamadas Kyo (de la escuela secundaria) y Asu (de la escuela primaria), que viven solas. Su madre murió poco después de dar a luz a Asu y su padre las abandono, dejándolas con una gran deuda de juego. Ellas trabajan juntas para vivir su vida e ir a la escuela a pesar de las dificultades que enfrentan, y reciben de vez en cuando ayuda de la gente a su alrededor.

PERSONAJES:

Kyo Yamada (山田 きょう Yamada Kyo) Kyo es la hermana mayor. Ella reparte periódicos antes de ir a la escuela y por la tarde en su pequeña unidad familiar y también ha tenido un trabajo de tutoría de vez en cuando. Ella tiene miedo de los rayos, y siempre se preocupa por darle lo mejor a su hermana menor. Cuando fallecido su madre Kyo prometió que iba a cuidar bien de Asu y hace todo lo posible para mantener su promesa.
Asu Yamada (山田 あす Yamada Asu) Asu es la hermana menor. Que hace las compras para la familia y también se ocupa de la cocina y la limpieza. Asu ama a su hermana mayor y trata de hacer todo lo que puede para que la vida de ella sea más fácil, ya que todavía es demasiado joven para tener un empleo. Asu es muy inteligente, y ha sido elegida como representante de la clase y es frecuentemente consultada por sus compañeros cuando tienen problemas con su tarea. Curiosamente, ella tiene una recuerdo de su madre, que murió cuando ella aún era un bebé, ella se acuerda de su madre pidiendo a Kyo que cuidara de ella, mientras ella estaba todavía en el vientre de su madre.
Genzō Hayashi (林 源三 Hayashi Genzō) Genzō, es el propietario del edificio de apartamentos donde viven las hermanas, es un hombre mayor que rara vez sonríe y parece brusco y prohibitivo. Sin embargo, se preocupa mucho por el bienestar de las hermanas y fue el único dispuesto a cuidarlas en cuanto su padre las abandonó. Aparentemente las hermanas Yamada le recuerdan a su esposa Eriko y su hija Mami, que murieron en un accidente automovilistico. Por lo tanto se preocupa por las hermanas (a quienes trata como si fueran sus nietas), y la renta cada mes.


Continue reading...

CLANNAD




Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de preparatoria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.

Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.


Continue reading...

Pretty Cure






La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.


Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz.Las Pretty Cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas. Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investigan como se puede convocar a las Piedras Prismas de Porun. Una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.
Continue reading...

martes, 27 de abril de 2010

Kaleido Star




Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre, decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. A los 16 llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega. Ella se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso extraño, y le roba su bolsa un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.
Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídola, la estrella Layla Hamilton, le aconseja volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso mirando sus piernas más temprano). Después de un esfuerzo vacilante, Sora es despedida de Kaleido Stage (por Layla) y se prepara para regresar a Japón, pero Kalos lo reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.


Continue reading...

viernes, 23 de abril de 2010

Peach Girl





Cuando tienes piel morena, unos ojos rasgados , y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto…
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.
La unica persona que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, una chica realmente bella, al principio parece ser una buena amiga para Momo pero luego Momo se da cuenta de que lo unico que Sae hace es copiarle en todo: en su forma de vestir, maquillaje, gustos... Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear.
Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôjigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.

Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga más efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae? Está claro que a Momo se le presenta un curso de lo más movidito lleno de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor…

Continue reading...

jueves, 22 de abril de 2010

Imagenes anime de amigas.





Continue reading...

Bienvenidos



Bienvenidos a este espacio en donde las imagenes y el anime se haran presentes y seran el centro de vista.
Espero les guste y dejen sus comentarios y sugerencias.



Continue reading...
 

♥♫Anime y Chicas‼♥ Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice