Escucha la música para chicas anime...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Shugo Chara!


Shugo Chara! (しゅごキャラ! Shugo Kyara!)
La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (fresca y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

PERSONAJES:
Amu Hinamori (日奈森 あむ Hinamori Amu)
 Amu anhela tener amigos y encajar mejor con las personas con las que convive. Ella no es ni muy perfecta, ni tan dulce y mucho menos una completa tonta, como la mayor parte de las heroínas de las series mahō shōjo, es más, Amu ni puede caber en el estereotipo de las colegialas que llenan este género.
Las Shugo Charas de Amu (Ran, Miki, Suu y Dia), son en realidad las personificaciones de sus sueños y quienes la ayudan para el encuentro con su verdadero yo. Ran representa el deseo de Amu de ser honesta y atlética; Miki, de ser inteligente y artística; Suu, de ser caritativa y experta en tareas domésticas; y Dia, de mostrar su brillo ante todos y nunca rendirse. Ellas también pueden realizar un “cambio de carácter " y una “transformación de carácter”, donde la personalidad de Amu es sustituida por otra completamente diferente.
Ikuto Tsukiyomi (月詠 イクト Tsukiyomi Ikuto)
Un enigmático y seductor joven de 17 años, estudiante de preparatoria y recluta de la compañía Easter, para quienes busca el Embrión. En un principio se llevaba realmente mal con los Guardianes y con Amu (ya que a esta última intenta robarle los Huevos Shugo), pero conforme avanza la historia sus relaciones se hacen cada vez más estrechas.Ikuto tiene un carácter socarrón: adora burlarse de Amu y nunca pierde oportunidad para fastidiarla; aunque al parecer, sus sentimientos hacia ella son más intensos. Él tiene un único Shugo Chara, Yoru, alegre e hiperactivo personaje con apariencia de gato que se origina del deseo de Ikuto de conseguir libertad.
Guardianes de la Academia Seiyo (ガーディアンズ Gadianzu)
Son un grupo formado por cuatro chicos: Tadase Hotori, Nadeshiko Fujisaki, Kukai Souma y Yaya Yuiki. Ellos ocupan un sitio privilegiado dentro de la jerarquía de la academia, ya que se dedican a dirigir las operaciones escolares y mantener la integridad de sus alumnos, aunque al mismo tiempo, su misión secreta es la búsqueda del Embrión. Originalmente había sólo cuatro puestos o sillas: el Rey, la Reina, el Jota y el As, pero con la llegada de Amu y la aparición de los Huevos X se le agrega una quinta silla, el Jocker. Todos ellos poseen Shugo Charas, al ser un requisito indispensable para entrar en su sociedad.

1 comentarios:

:::vegetaybulma::: on 6 de mayo de 2010, 17:49 dijo...

Hola!
Muchas ngracias por esta reseña!
Me encanta este anime^^ y sobretodo Ikuto xD

Gracias!

Publicar un comentario

 

♥♫Anime y Chicas‼♥ Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice